Tratamientos Corporales

MESOTERAPIA

Es un tratamiento excelente en disminución de peso, mejoría de flacidez, tratamiento de celulitis, que consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.

CARBOXITERAPIA

Es una técnica no quirúrgica que consiste en la aplicación de co2 medicado al cuerpo a través de una aguja, esto activa la circulación sanguínea y la combustión de la grasa generando mejoría en el aspecto de la piel y la disminución de grasa y celulitis en la zona tratada.

LIPOCAVITACIÓN

Es una revolucionaria técnica de última generación, altamente efectiva, dirigida a eliminar esas molestas adiposidades localizadas y la paniculopatía conocida como celulitis de manera fácil y rápida. Es la solución para quienes han deseado cambiar su figura, pero que nunca se someterían a una cirugía convencional o que por su condición física no son aptas para una intervención quirúrgica.

CO2 FRACCIONADO

es un tratamiento que al remover las capas superficiales de la piel produce regeneración de los tejidos, en la zona corporal da excelentes resultados en manejo de estrías postparto o secundarias a cambios de peso o crecimiento, cicatrices postquirúrgicas como cesáreas, lipectomias o cirugías de seno.

TRATAMIENTO DE ESTRÍAS

Las estrías son un trastorno sumamente frecuente en la piel y si bien médicamente no causan ningún problema, molestan desde el punto de vista estético.
Aparecen como resultado de la ruptura de fibras de colágeno y elásticas en la dermis. Debido al estiramiento de la piel como consecuencia de cambios bruscos de masa corporal, en el embarazo., estas son tratadas de acuerdo a su tiempo de aparición con mesoterapia local, carboxiterapia, microdermoabrasión o laser de co2 fraccionado.

TRATAMIENTO FLACIDEZ

El paso del tiempo, el embarazo y los cambios marcados de peso, entre otros factores, hacen que la piel pierda tonicidad y firmeza que se manifiesta en forma de arrugas o piel caída. Los lugares donde se presenta con mayor frecuencia son la cara, el cuello, el abdomen y la cara interna de los brazos y las piernas, aunque puede aparecer en cualquier parte del cuerpo y afectar tanto a hombres como a mujeres.

TRATAMIENTO CELULITIS

Más del 95% de las mujeres presentan CELULITIS o DERMOPANICULOPATÍA EDEMATOFIBROSA - DEF -, que es una alteración local, donde hay compromiso del tejido graso, de la circulación sanguínea, acumulación de líquidos y formación de fibrosis. Todo esto se traduce en los cambios visibles de la piel como son la "piel de naranja", formación de hoyuelos, edema y dolor. La Celulitis puede localizarse en las piernas, glúteos, el abdomen y los brazos.

ESCLEROTERAPIA

Procedimiento ambulatorio, no requiere reposo, mínimamente invasivo, no quirúrgico.
A través de una inyección colocada al interior de las várices elimina el reflujo causante de estas y las várices por completo sin necesidad de cirugía, sin reposo y sin dejar cicatrices.

DEPILACIÓN LASER

Es un proceso indoloro, con una duración de 7 a 10 sesiones de acuerdo a las características del vello de cada persona. El láser actúa por foto termólisis selectiva es decir que una estructura pigmentada en este caso el pigmento del pelo (melanina) puede ser selectivamente destruido por la luz láser.

TRATAMIENTO CAPILAR

La Mesoterapia Capilar consiste en la aplicación de pequeñas dosis de medicamentos en cuero cabelludo, que restauran la micro circulación, nutriendo y oxigenando el folículo, favoreciendo el crecimiento del cabello, revirtiendo la miniaturización de el vello, y logrando la población pilosa.

DRENAJE LINFATICO

El drenaje linfático manual es un tipo de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se nota sobre la piel porque activa la circulación. Además, combate la celulitis impidiendo la retención de líquidos.

POST OPERATORIOS

Esenciales para una recuperación más rápida y exitosa, son en la actualidad la llave perfecta para obtener mejores resultados. Se inician por lo general al segundo o tercer día después de practicada la cirugía y como mínimo se indican en número de diez sesiones.

MASAJES REDUCTORES

Son técnicas milenarias que en principio nacieron para aliviar diversos problemas musculares sobre todo, pero con el tiempo se descubrieron también sus beneficios para la belleza, entre ellos rebajar el volumen corporal y mejorar el aspecto de la piel, agredida por problemas como la celulitis.

Los masajes reductores tienen incidencia sobre el tejido conjuntivo, y además ayudan a una mejor irrigación y drenaje linfático e intravenoso. Gracias a la presión que se ejerce, se liberan las toxinas y las grasas de los tejidos, lo que facilita su eliminación. Para que sea efectivo el tratamiento de eliminación de celulitis, por ejemplo, dependiendo del grado de la misma y de las características del paciente, como mínimo debe acudirse cuatro o cinco veces para empezar a ver los resultados.