Tratamientos Faciales

CO2 FRACCIONADO

La tecnología láser del CO2 fraccionado extrae con precisión las capas externas de piel dañada y envejecida para dejar al descubierto la piel subyacente, más suave, lisa y de aspecto más joven.
Este laser reactiva la formación de colágeno estirando la piel, es muy efectivo para eliminar capas externas del rostro que han sido afectadas por el proceso de envejecimiento, el daño del sol y otros factores perjudiciales de la piel como el acné.

BOTOX

Tratamiento médico que consiste en la aplicación de micro inyecciones de la toxina botulínica en ciertos músculos con el fin de relajarlos y conseguir que la contracción disminuya y que las arrugas y línea de expresión desaparezcan.
Este tratamiento se aplica en diversas zonas del rostro como alrededor de los ojos, frente, entrecejo, líneas peri bucales y en cuello o en zonas mas especificas como botox avanzado para corregir asimetrías causadas por transtornos de paralisis facial o especifica de algunos musculos.

LUZ PULSADA

La luz pulsada intensa es una técnica en la cual se utiliza energía luminosa para tratar vello corporal, enrojecimiento facial ocasionado en enfermedades como la rosácea, aclarar áreas de hiperpigmentación y estimular la renovación de colágeno generando rejuvenemiento.

IMPLANTES FÁCIALES

Rejuvenecimiento facial en base a rellenos de ácido hialurónico, que ofrece resultados naturales, efecto inmediato, durabilidad y confianza en la utilización de un producto biocompatibles con el cuerpo humano.

NUTRICIÓN CELULAR

Es un tratamiento médico por medio del cual se inyectan en la piel sustancias que promueven la regeneración de células, hidrata y devuelve el Colágeno y la Elastina para dar una apariencia lozana y rejuvenecida.

FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO

Es un producto de la centrifugación de la sangre que posee una gran cantidad de factores de crecimiento generando en la piel; aumento de su vitalidad, grosor, elasticidad y tersura. Por ser del mismo paciente no genera alergia y se aplica sobre cara, cuello y manos en forma de mesoterapia.

ELECTROPORACIÓN

Tratamiento alternativo a la mesoterapia convencional, no invasivo sin agujas ni dolor que posibilita la introducción en la piel de sustancias activas, mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia aumentando la permeabilidad cutánea, por la creación de poros transitorios.

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión, viene de micro (pequeño), dermo (dermis), y abrasión(raspado) es la remoción mecánica de las capas superficiales de la epidermis, (el estrato córneo) realizando un pulido profundo, dejando asi la piel suave, limpia, y sin manchas.

MESOLIFTING

Es un protocolo para rejuvenecimiento y revitalización, consiste en la aplicación de sueros enriquecidos con vitaminas, antioxidantes, oligoelementos con el objetivo de aportar nutrientes y estimular los procesos metabólicos de reestructuración cutánea, eliminando arrugas, flacidez facial, promoviendo hidratación y finalmente proporcionando a la piel una apariencia más joven.

RADIOFRECUENCIA

Es un sistema de restructuración de las fibras de colágeno de la piel consiguiendo un Efecto tensor duradero, puede aplicarse en cara, cuello, abdomen, glúteos y piernas, es Indoloro y solo produce un ligero enrojecimiento de la zona tratada.

HILOS DE SUSTENTACIÓN FÁCIAL

Es un procedimiento moderno y muy seguro que consiste en la aplicación de hilos de PDO o polidoxanona el cual es un material parecido al colágeno y reabsorbible completamente por el cuerpo en unos 2 años, este procedimiento genera tensión y formación de nuevo colágeno logrando una apariencia mas joven y firme de la piel, Se puede aplicar en rostro, cuello, brazos abdomen y piernas con un buen resultado.

TERAPIA CAPILAR

Consiste en inyectar en el cuero cabelludo los nutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos que el folículo piloso necesita logrando disminución de la caída del pelo crecimiento mas rápido y aparición de nuevo pelo mas sano y mas fuerte.